Deportes
Jueves 24 de Noviembre de 2016

El Ciclón se quedó sin nada en una semana y no es el único que sufre

San Lorenzo quedó eliminado de las Copas Argentina y Sudamericana; Independiente no podrá "atrapar" a última chance que tenía de jugar la Libertadores.

San Lorenzo no pudo anotarle a Chapecoense y el 0 a 0 final lo condenó a no jugar la final de la Copa Sudamericana, privilegio que por primera vez en su historia internacional quedó en manos del conjunto brasileño, que esperará hasta este jueves para conocer a su rival entre Atlético Nacional, de Colombia y Cerro Porteño, de Paraguay.

De esta manera el equipo 'azulgrana', que venía de ser eliminado por Gimnasia y Esgrima La Plata en la Copa Argentina en definición por tiros penales hace siete días, se quedó solamente con el campeonato local que recién finalizará a mediados de 2017, aunque con el consuelo de que en febrero ya estará compitiendo nuevamente en Copa Libertadores.

Claro que esta eliminación de los de Boedo también fue sufrida por otro grande de Argentina como Independiente, que soñaba con que el 'Ciclón' ganara esta Copa Sudamericana para atrapar la última chance que tenía de jugar la Libertadores del año próximo.

Comentarios