San Rafael
Jueves 07 de Abril de 2016

El circo de la familia Taconhy llega a San Rafael con nuevo y potente show

Gabriel Canci difusión presenta este espectáculo. Será desde este viernes. Los detalles.

Gabriel Canci Difusión presentará desde este viernes en San Rafael el entretenimiento de la familia Taconhy con una puesta inédita y sorprendente. 
El circo nunca morirá, porque pasan las décadas y esa magia y encanto perdura por más que lo digital le marque camino a los entretenimientos clásicos de antaño.
En este sentido, la empresa Taconhy, con más de 60 años de tradición en todo el país inicia su temporada anual con el Estreno de Circo Splash, un evento que rodará por todo el territorio nacional y que alcanzará a varias generaciones de espectadores, niños y adultos por igual, donde la imaginación, la destreza, el vértigo y el peligro se conjugan como ingredientes indispensables para un espectáculo acuático de alto impacto.
Con la incorporación de este elemento natural: el agua. Todas las atracciones y números circenses, desde el trapecio, el equilibrio, los payasos, las acrobacias y el malabarismo, interactuarán con el agua en un escenario especialmente diseñado para un evento acuático de alto nivel y complejidad. 
 La atracción principal es el número del 'aquadance', ''vedette' de la función con un efecto visual y escénico potente e innovador. El acto está a cargo del acróbata Karlof, una figura importante que integra el staff del espectáculo del circo Splash.
Con más de 25 artistas en escena, no faltarán las ocurrencias del payaso Topete, los peligrosos desafíos que demostrará el ruso Jimmy Petrosky, con saltos mortales en trapecio y telas aéreas a 10 metros de altura; bailarinas brasileñas; el número del alambre tenso; un micro show para los más chicos ambientado en el agua de la mano de La Sirenita; contorsionistas, coreografías con aros y muchas otras sorpresas que conforman el programa de una hora y 45 minutos de función. 
El circo estará en San Rafael del 8 de Abril al 8 de mayo inclusive. Ubicados en el predio frente a la rotonda del mapa.Funciones: Jueves y Viernes a las 21,30 hs .
Sábados, Domingos y Feriados dos funciones, 19 hs y 21.30 hs
Venta de entradas en Tarjeta Nevada en 3 cuotas sin interés, en la boletería del Circo o al tel 2616260943
Precio de las entradas:
Menores entre 2 y 10 años $130
Mayores  $150 y $180 según ubicación.

Comentarios