Deportes
Domingo 20 de Marzo de 2016

El City cayó en el derbi y sufrió dos importantes bajas

El conjunto del Kun perdió ante el Manchester United 1 a 0 y dijo adiós a sus escasas esperanzas de ganar la premier. 

Manchester City perdió el derbi ante el United (1- 0) y dijo adiós a sus escasas esperanzas de ganar el título de la Premier League.

City y United se enfrentaban en el derbi de Mánchester con la lucha por el cuarto puesto en la Premier League, que da la posibilidad de jugar la previa de la próxima Liga de Campeones y en la que los locales se jugaban sus últimas opciones de título.
 
El City fue mejor, dominó la posesión del balón y contó con numerosas ocasiones de gol, sobre todo en el segundo periodo, pero acabó pagando sus graves problemas en defensa.
 
El duelo cayó del lado visitante gracias a un solitario tanto del joven Marcus Rashford (16), que tras recibir un pase del español Juan Mata, dejó sentado con un cambio de ritmo al central argentino Martín Demichelis al borde del área y superó por bajo la salida de Joe Hart.
 
El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini no solo perdió los tres puntos, sino que dos de sus pilares, el arquero Hart y el extremo Rasheed Sterling se retiraron lesionados y habrá que ver si pueden estar disponibles para los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que el City se enfrentará al París SG.
 
Ambos tienen problemas musculares y estarán de baja de tres a cuatro semanas, según adelantó Pellegrini, por lo que son dudas para el partido de ida en París, previsto para el 6 de abril.

Comentarios