Deportes
Sábado 24 de Enero de 2015

El City tropezó feo y quedo afuera de la Copa

 Con Agüero, Zabaleta y Caballero, el Manchester de Pellegrini perdió 2 a 0 ante Middlesbrough,equipo de segunda, y fue eliminado de la FA en cuarta ronda.

Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y el arquero Wilfredo Caballero en el once inicial, perdió 2 a 0 ante Middlesbrough, un equipo de segunda, y se quedó afuera de la FA Cup de Inglaterra en la cuarta ronda.

Manchester, que jugó como local y con mayoría de titulares (Martín Demichelis estuvo en el banco), sorprendió al caer ante un rival de menor categoría en el Etihad Stadium de Manchester.

El arquero Willy Caballero se llevó por delante al ghanés Adomah y Bamford, con el arco solo, anotó el primer gol para Middlesbrough a los 7 minutos del segundo tiempo. Kike puso el 2-0 final, a los tres minutos de haberse cumplido los 90.

La otra sorpresa de la cuarta ronda fue la caída y eliminación de Chelsea, dirigido por José Mourinho, ante Bradford por 4-2.  

Chelsea lidera la "Premier League" con 52 unidades, mientras que el City, equipo que conduce el chileno Manuel Pelligrini, se encuentra en el segundo lugar con 47 puntos.

Además, el Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, con Federico Fazio y Erik Lamela en la formación incial, se despidió de la copa con una derrota 2-1 ante Leicester City, cuyo primer tanto lo anotó el rionegrino Leonardo Ulloa.

Comentarios