Alvear
Sábado 04 de Febrero de 2017

El clima obligó a posponer 24 horas la Vendimia en Alvear

La realización de "Historias del sol y el río" estaba prevista para hoy a las 21. El pronóstico indica que la inestabilidad continuará el resto de la jornada.

El mal tiempo terminó por obligar a la autoridades municipales a postergar para el domingo a las 20 la realización de la Vendimia alvearense que originalmente estuvo prevista para este sábado en bodega Faraón.

El clima no dio tregua y ante un pronóstico que anuncia inestabilidad hasta la tarde noche, desde la comuna optaron por no correr riesgos con la puesta en escena de "Historias del sol y el río".

Si algo hubo constante en los últimos días en Alvear fue la lluvia y si bien los bailarines, actores y músicos decidieron seguir adelante con los ensayos, incluso bajo el agua, las condiciones climáticas impidieron desplegar y probar todo el paquete de iluminación, la interacción de las pantallas LED gigantes, entre otros detalles técnicos que hacen al corazón del espectáculo.

También entre los puntos que se tuvo en cuenta a la hora de tomar la decisión de suspender la Vendimia para el domingo, con tantas horas de precipitación, el lugar al aire libre destinado a la Fiesta como así también el escenario no estaría en las condiciones adecuadas para la puesta en escena como el público.

"Hay que tener en cuenta la seguridad en el escenario y queremos que la gente disfrute del espectáculo en todo su esplendor", dijo Fabiana González, directora de Turismo en diálogo con FM Viñas.

Comentarios