Domingo 02 de Octubre de 2016

El Colchonero venció al Valencia y alcanzó momentáneamente la punta

El equipo de Diego Simeone se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Griezmann y Gameiro. Previamente, el portero Diego Alves detuvo dos penaltis, a Griezmann y Gabi. Goles.

Embed

El Atlético de Madrid logró un valioso triunfo en Mestalla gracias a los goles de Antoine Griezmann y Kevin Gamiero. El equipo de Simeone redondeó una magnífica semana, ya que después de haber derrotado al Bayern en la Liga de Campeones batió (0-2) al cuadro de Mestalla y sigue en la zona más noble de la clasificación liguera.

Atletico Madrid 2-0

El partido estuvo marcado por la gran actuación del portero Diego Alves, quien detuvo dos penaltis: uno a Griezmann y otro a Gabi. Sin embargo, no pudo frenar al francés en el minuto 63, cuando culminó una jugada en la que intervinieron Carrasco, Torres y Gameiro. Este último cedió el balón a su compatriota y el 7 fusiló directamente a la red.

Luego, en la recta final del partido, Gameiro firmó un gran tanto, después de acomodar un balón en largo de Juanfran y de marcharse de dos defensores en velocidad.

Ahora, el equipo rojiblanco se sitúa provisionalmente en lo alto de la clasificación, con 15 puntos, a expensas de lo que hagan por la tarde el Madrid (14) y el Barcelona (13).

Embed
Embed


Comentarios