Deportes
Viernes 15 de Enero de 2016

El colombiano Pedro Franco es el primer refuerzo de San Lorenzo

El defensor pasó con éxito la revisión médica y firmó su contrato a préstamo para vestir la casaca del Cuervo.

El defensor colombiano Pedro Camilo Franco Ulloa pasó este viernes con éxito la revisión médica y firmó su contrato a préstamo para convertirse en el primer refuerzo de San Lorenzo, "un grande de la Argentina", según definió.
El defensor, de 24 años, es el primer refuerzo del año para el equipo dirigido por Pablo Guede, que había pedido a la dirigencia la contratación de un marcador central tras el alejamiento de Mario Alberto Yepes y Mauro Cetto. Sin lugar en Besiktas de Turquía, llega al "Ciclón" a préstamo por seis meses y con una opción de compra de 1,8 millones de dólares.
"Sé que llego a un grande de la Argentina. Vengo a aportar para conseguir objetivos. Espero dar lo mejor de mí para aprovechar esta oportunidad", declaró luego de realizarse los estudios durante este mediodía en la Clínica Rossi.
Pedro Franco fue convocado por José Pekerman para la Selección de su país en varias oportunidades y recibió elogios importantes de Guede, quien comparó su estilo en una mezcla entre Yepes e Iván Córdoba, otros dos colombianos que pasaron por el "Ciclón". "Es muy tiempista, tiene una calidad con los pies para salir jugando.
Además es un jugador joven, muy interesante", contó el entrenador. Se alcanzó a poner en duda el final feliz del traspaso ya que Besiktas lo puso como titular en el último partido; no obstante Bernardo Romeo dio un parte de tranquilidad y había confirmado que el zaguero bogotano iba a ser "refuerzo para San Lorenzo", como ocurrió este viernes.

Comentarios