Política
Martes 13 de Diciembre de 2011

"El comentario de Cristina sobre Perón fue innecesario, malicioso e irrespetuoso"

Claudia Rucci, hija del legendario sindicalista Jose Rucci, criticó a la presidenta por decir que el derecho de huelga no estaba consagrado en la Constitución Nacional de 1949.

La diputada peronista Claudia Rucci acusó hoy a la presidenta Cristina Kirchner de realizar un comentario "malicioso e irrespetuoso" cuando señaló en su discurso de asunción que el derecho de huelga no estaba consagrado en la Constitución Nacional de 1949.

Rucci es hija del legenadrio sindicalista José Rucci, ultimado por los montoneros a pocos días de asumir Perón su mandato, el 25 de setiembre de 1973.

"Fue una agresión que no recuerdo haya sucedido antes contra la memoria memoria de Perón", consideró Rucci. La legisladora evaluó que "el comentario de Cristina sobre Perón fue innecesario, malicioso e irrespetuoso".

"Los relatos que acomodan la historia a voluntad no van a poder manchar la marca que dejo Perón en la historia de nuestro país", enfatizó Rucci.  La legisladora de la oposición advirtió en declaraciones periodísticas que "Perón fue el hombre que más trabajó para darle dignidad y participación a los trabajadores argentinos".

"Mal que les pese a los kirchneristas, así lo recuerda nuestro pueblo", remarcó la diputada.

Comentarios