San Rafael
Martes 18 de Octubre de 2011

El Comité Integrador por el paso “Las Leñas” se reunirá en San Rafael

Del encuentro participarán gobernantes y empresarios tanto chilenos como argentinos. Será en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Los días 30 de Noviembre y 1º de Diciembre se llevará a cabo en San Rafael la Reunión del Comité de Integración Las Leñas. Asistirán autoridades del gobierno chileno, representantes de Cancillería de ambos países, el Gobierno de la Provincia de Mendoza, representantes de las tres municipalidades del sur, organizaciones del sector privado chilenas y argentinas, representantes de Aduana, Carabineros, Gendarmería, representantes del sector académico.

Se trabajará en comisiones de distintas temáticas referentes a la integración binacional, en particular a la integración de Mendoza con la VI Región, y al final se realizará la firma del Acta del Comité de Integración que se elevará  a Cancillería.

Este será el segundo encuentro en el término de 30 días cuando una comitiva presidida por el Intendente de San Rafael, Emir Félix viajó a Chile junto al embajador argentino en el país trasandino, Ginés González García. Allí establecieron junto a sus pares chilenos la agenda de trabajo y visitaron el lugar donde se construirá el futuro túnel que unirá a ambos países.

De la reunión participará también la Cámara de Comercio de San Rafael que es miembro dle comité y el encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

 

 

 

 


 

Comentarios