Deportes
Jueves 09 de Abril de 2015

El "compinche" de Messi dejará el Barcelona

El defensor brasilero Dani Alves no llegó a un acuerdo con el club catalán para la renovación de su vínculo, y terminará su ciclo en el Barsa el 30 de junio próximo.

El defensor brasieño Dani Alves dejará de ser jugador de Barcelona de España el 30 de junio próximo, fecha en la que vence su contrato, ya que no llegó a un acuerdo con la dirigencia del club catalán para la renovación del vínculo, según confirmó su representante, Dinorah Santa Ana.
"Si nos ofreciesen dos años garantizados y un tercero opcional, Dani se quedaría seguro. Pero no es así. Él está triste", informó Santa Ana, ex esposa del jugador, en una rueda de prensa.
"Llevábamos esperando un año. Hemos frenado todas las operaciones que teníamos por cerrar para escuchar al Barsa y realmente no hemos llegado a un acuerdo", enfatizó.
El club catalán le ofreció a Dani Alves un contrato por tres temporadas, pero renovables al término de cada una de las mismas, y el jugador debía jugar el 60 por ciento de los partidos, algo "insuficiente" para Santa Ana.
"Me gustaría aclarar que Dani Alves no es ningún pesetero. A él le gustaría quedarse pero en unas condiciones medianas, pero no tan bajas. Prefiere quedarse aquí en unas condiciones razonables", afirmó.
"El 30 de junio a las doce de la noche ya no será del Barcelona, en el fútbol no sabemos nunca. Hemos tenido conversaciones con otros futuros candidatos que tienen otra opinión a la de la junta actual", finalizó Santa Ana.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios