Deportes
Jueves 10 de Diciembre de 2015

El comunicado oficial de la lesión de Neymar

Luego de los estudios médicos realizados este jueves, el Barcelona informó que el delantero sufrió una "lesión fibrilar".

Las pruebas médicas practicadas este jueves al delantero brasileño Neymar confirman que sufrió una "lesión fibrilar" en la pierna izquierda durante el entrenamiento del martes, previo al encuentro de Liga de
Campeones contra el Bayer Leverkusen (1-1).
"Las pruebas realizadas esta mañana por los Servicios Médicos del FC Barcelona confirmaron que Neymar tiene una  pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda", informó el club azulgrana.
"La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos", añadió el Barcelona, sin dar mayores detalles.
Neymar no jugó el miércoles en el partido de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, que acabó con empate 1-1.
Con la clasificación para octavos en el bolsillo y la cercanía del Mundial de Clubes, que se inició este jueves en Japón hasta el próximo día 20, el técnico Luis Enrique prefirió no correr riesgos.
De hecho, según el diario catalán Mundo Deportivo, el objetivo del Barcelona es que Neymar pueda participar en la final de esa competición, en caso de llegar a la misma.
 

Comentarios