Deportes
Domingo 24 de Enero de 2016

El comunicado oficial que emitió el Gobierno por la suspensión

La final del Torneo Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia no se disputará este domingo.

Comenzó como un rumor hasta que se oficializó. La ansiada final del Torneo Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia finalmente no se disputará este domingo por la tarde, como estaba prevista.

Desde el Gobierno de Mendoza explicaron los motivos que llevaron a la suspensión de la definición con un comunicado en su web.
El comunicado
El Gobierno de la Provincia informa que, en virtud de las situación de emergencia que se presenta en alta montaña y en distintos departamentos de Mendoza, a raíz de las inclemencias climáticas, se suspende el partido que se iba a disputar esta tarde a las 19 horas, entre los clubes Independiente Rivadavia y Godoy Cruz Antonio Tomba.

La decisión tomada fue consensuada con la liga Mendocina de Fútbol y los dirigentes de ambos clubes, quienes entendieron la situación y acompañaron la medida.

Las fuerzas afectadas a los operativos de emergencia son Policía de Mendoza, Bomberos, Defensa Civil y el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes. Esto implica que no se dispongan de efectivos policiales para custodiar el partido, por lo tanto no se puede brindar el servicio de seguridad acorde al encuentro deportivo.

Fuente: Diario UNO Mendoza