Escenario
Lunes 09 de Febrero de 2015

El comunicado que al final publicaron los artistas de Stravaganza

A través de un escrito, los integrantes de "Stravaganza Estados del Tiempo" de Carlos Paz manifestaron su postura respecto a sus condiciones laborales.

Luego de que Flavio Mendoza hiciera pública su percepción de que estaban siendo afectados por una campaña en su contra y ser inspeccionados por la Afip, los integrantes del espectáculo que se presenta en Villa Carlos Paz defendieron su puesto de trabajo y al coreógrafo.

A todo esto se suma el despido del bailarín Ezequiel Crobalán, quien denunció que cobraba una parte en "negro" y que recibió "maltrato psicológico" por parte de Flavio.
 
A continuación, el comunicado completo:
 
"Ante versiones falsas y malintencionadas, los artistas que hacemos Stravaganza Estados del tiempo hacemos pública nuestra posición:
 
1. Los bailarines, acróbatas, actores, humoristas y músicos expresamos nuestra absoluta satisfacción por hacer un espectáculo que cada noche recibe el emotivo aplauso de pie de los espectadores.
 
2. Lamentamos que nos hagan pasar este mal trago por intereses dudosos que pretenden manchar nuestro trabajo profesional, en lo que a nosotros refiere, seguiremos saliendo a escena con la alegría, pasión y entrega que acostumbramos.
 
3. Nuestras condiciones laborales están en orden y no merecen de nuestra parte cuestionamientos, en función de los contratos oportunamente firmados.
 
4. Confiamos que todo se va a aclarar porque la gente va a seguir disfrutando de un trabajo hecho con profesionalismo, amor e intensidad. No nos consideramos maltratados por nadie cuando se busca la excelencia y la perfección.
 
5. Expresamos que nadie nos ha presionado de ningún modo para dar a conocer nuestra posición.
 
6. Lamentamos también la actitud de los medios que nos entrevistaron para conocer nuestra posición y optaron por obviar la difusión.
 
Sinceramente. Los artistas de Stravaganza Estados del Tiempo"

Comentarios