San Rafael
Viernes 07 de Octubre de 2011

El Concejo Deliberante eligió a Horacio Pessano como Ciudadano Ilustre

El rector de la Universidad Tecnológica Naciona fue elegido esta semana como ciudadano ilustre. La distinción se entregará el martes 18 de octubre.

El Concejo Deliberante eligió esta semana al ingeniero Horacio Pessano como ciudadano ilustre del 2011. El rector de la Universidad Tecnológica Nacional fue propuesto por la Liga Sanrafaelina de Fútbol, la UTN y la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Pessano integró una terna junto a otras personalidades del quehacer sanrafaelino como el dr. Miguel Soler, el locutor Jorge Quintana, la doctora Florentina Ponce, el ciudadano Manule López Martín entre otros.

El galardonado recibirá su distinción el martes 18 de octubre por la tarde en el cine Teatro Roma, lugar que se dispone todos los años pàra este tipo de eventos.

Los ediles eligieron al ingeniero por su trayectoria al frente de la Universidad, su capacidad educativa y el aporte que realizó a la cultura y al deporte durante toda su vida.

Este año, el rector  fue distinguido por la concesionaria AMSAT cuando su director junto al presidente de Chevrolet donaron una unidad a la Universidad, En aquella ocasión los directivos de la automotriz resaltaron la figura de Horacio Pessano al frente de la universidad pública.

Al respecto una de sus hijas Paulina Pessano resaltó que "esta sistinción es un merecido homenaje para un hombre que dedicó su vida a la enseñanza". Asimismo agregó que "me siento orgullosa de llevar su apellido".

Comentarios