Más noticias
Martes 27 de Enero de 2015

El Concejo no pero la Comisión Vendimia de Alvear si realizará el brindis de las reinas

El evento será el viernes al término de la Vía Blanca. El Concejo Deliberante que está manejado por la oposición había cancelado el brindis como apoyo al sector vitivinícola. En Alvear suspendieron el agasajo a las reinas como apoyo al sector vitivinícola El oficialismo criticó a los ediles que cancelaron el brindis de las reinas en Alvear

Después de la polémica que se desató en Alvear por la suspensión del Brindis de las Reinas que cada año organiza el Concejo Deliberante para solidarizarse con el sector vitivinícola que atraviesa un duro momento, desde la Dirección de Cultura del municipio aseguraron que la comisión Vendimia está preparando el evento para realizarlo al término de la Vía Blanca.

“Será el brindis del pueblo”, dijo con un toque de ironía Stela Montoya, directora de Cultura comunal.

Las soberanas saludarán al pueblo desde los carros el viernes que viene por la noche.

El recorrido será el habitual, desde el monumento al General San Martín (kilómetro cero de Ciudad) y culminará en la plaza.

Como cierre para la Vía Blanca “haremos el brindis con las reinas en la plaza y también habrá un espectáculo artístico”, confió la funcionaria.

De acuerdo a Montoya, hay artistas locales que ofrecieron sus servicios para armar el show como broche de oro del evento.

“Hay gente dispuesta a actuar, habrá folcloristas y música para bailar”, agregó la directora de Cultura.

La Vía Blanca comenzará a las 22 y a las 23.30 se concentrará la actividad en la plaza Carlos María. De este modo, igualmente habrá brindis de reinas.

Comentarios