Zona sur
Sábado 21 de Noviembre de 2015

El Concejo realizó la entrega de reconocimientos a los personajes del año

La ceremonia se llevó a cabo el viernes por la noche en el salón San Martín. La totalidad de los ediles alvearenses y el intendente Juan Carlos De Paolo participaron de la entrega de distinciones. Galeria de imágenes. 

El Concejo Deliberante alvearense realizó en la noche del viernes la entrega de reconocimientos a diferentes personas e instituciones del departamento que por su trabajo, trayectoria o acciones, resultaron elegidas para ser distinguidas en este 2015.
El evento que tiene 12 años de historia, busca “reconocer el esfuerzo y al hacerlo público que sirva de ejemplo y motor para que anime a otros alvearenses a lograr sus metas", remarcaron los ediles.
Durante la ceremonia fueron reconocidos hombres y mujeres de ciudad y distritos del ámbito de la salud y los medios de comunicación, el deporte, la música y la poesía.
Alvearenses que trabajan por la solidaridad y los derechos humanos y quienes tienen visión de futuro con proyectos innovadores también fueron parte de los distinguidos.
De la ceremonia participaron todos los integrantes del cuerpo y también se dio cita el intendente Juan Carlos De Paolo.

Comentarios