San Rafael
Lunes 28 de Marzo de 2016

El conductor del auto que chocó al delivery se presentó a la siesta en la 32, tras la golpiza a su abogado

Lo hizo en la Comisaría 32 acompañado justamente del profesional agredido al mediodía. Hubo muchas versiones encontradas e idas y vueltas.  

Después de versiones encontradas que circularon todo el día, idas y vueltas y la golpiza al abogado Waldo Torres, se presentó el conductor del vehículo que atropelló a Franco Daniel Cerda en Cornú y Santa Fe.
Se confirmó que la presentación la hizo a las 15 de este lunes en la Comisaría 32 acompañado justamente por Torres, quien al mediodía recibió una golpiza de parte de familiares y allegados a la víctima fatal en el ingreso a Tribunales.
De esta forma el conductor quedó afectado a la causa que se abrió por la muerte del joven repartidor de pizza después de ser buscado desde el sábado a la noche, cuando sucedió el accidente y el automovilista se fue de la escena del hecho.
Trascendió que la fiscalía de Florencia De Diego dio orden a la Policía de no dar el nombre del involucrado y cualquier otro dato para resguardar la integridad, especialmente después de los incidentes en Tribunales.
Versiones encontradas
El abogado Waldo Torres había declarado ante los medios presentes en Tribunales a las 12.30, instantes antes de ser agredido, que el conductor se había presentado a primera hora: “la persona está presentada en el expediente” y ante una pregunta de un colega respondió que “a partir de las 8 de la mañana”.
Interrogado si lo hizo en la Segunda Fiscalía de Instrucción, dijo textualmente que “se presentó acá en Tribunales” y añadió que no podía seguir hablando por “secreto de sumario”.
Sin embargo las fuentes policiales aseguraron durante toda la mañana desconocer que el conductor se hubiera presentado.
A todo esta confusión se agregó que la fiscal a cargo del caso no atendió a la prensa para aunque sea confirmar si se había presentado o no el automovilista buscado.

Comentarios