Policiales
Lunes 06 de Abril de 2015

El conductor de un auto se fugó tras chocar con una moto en Cuadro Nacional

El accidente ocurrió este domingo por la mañana. Encontraron el auto que participó del siniestro pero todavía no se sabe quien lo conducía. Los ocupantes de la moto fueron internados en el hospital Schestakow

El conductor de un VW Polo que protagonizó un accidente vial con una moto en Cuadro Nacional se fugó tras el choque y por ahora no pudo ser identificado.
Es que tras el siniestro ocurrido el domingo pasadas las 7 sobre avenida Mitre, el conductor huyó y dejó abandonado el vehículo en la intersección de las calles Malvinas y Callao de ese distrito.
El auto fue hallado por la Policía que al consultar el dominio constató que pertenecía a un hombre domiciliado en ese distrito. Visitado el propietario manifestó que "estaba separado de su mujer y que le había dejado el Polo hace tres años".
Con este dato, los uniformados fueron hasta la casa del padre de la mujer quien les señaló que "la misma desde hace una semana estaba en San Luis".
Sin poder determinar quien fue la persona que conducía el vehículo, personal de la Comisaría 62º lo secuestró y constató el faltante del estéreo.
En este escenario, los ocupantes de la moto, dos hermanos, fueron trasladados al hospital Schestakow donde les diagnosticaron traumatismos múltiples y quedaron internados en observación.
Por ahora no hay demorados en la causa que se instruye por "lesiones graves y abandono de personas" en esa dependencia policial.
 

Comentarios