Policiales
Sábado 06 de Agosto de 2016

El conductor de una camioneta se dio a la fuga tras chocar con otro auto y fue detenido

Fue este sábado pasadas las 6 en la esquina de Chile y Bombal. El conductor de la camioneta se fugó y lo detuvieron en calle Casnatti. 

Un violento choque entre un Peugeot 504 y una camioneta se produjo este sábado a la madrugada en la esquina de Bombal y Chile de ciudad. 
El siniestro ocurrió pasadas las 6 cuando por causas desconocidas chocaron un Peugeot 504 que viajaba por Bombal hacia el norte con una camioneta Ford Explorer que lo hacía por Chile hacia el oeste. Apenas producido el impacto, el conductor de la camioneta se fugó y fue detenido horas después en su domicilio de calle Casnatti
Se trata de un joven de 25 años que quedó alojado en la Comisaría 32 a disposición de la Fiscalía Correccional. El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Playa Vial de secuestros según informaron fuentes policiales. 
Por la violencia del impacto el acompañante que viajaba en el Peugeot tuvo que ser asistido por bomberos que lo rescataron del interior del vehículo luego una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital Schestakow donde quedó internado en el tercer piso. El auto que sufrió daños de consideración hizo un semitrompo y quedó sobre la calle Chile. 
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, Bomberos y de la Comisaría 32 que labró las actas de rigor.

Comentarios