Deportes
Jueves 10 de Diciembre de 2015

El Consejo Federal dio el fallo sobre Unión Santiago-Huracán

Se terminó la espera. El Tribunal de Penas dio su veredicto sobre la serie que protagonizan santiagueños y sanrafaelinos por el Federal B.  

El Tribunal de Penas del Consejo Federal finalmente dio su veredicto sobre la serie que protagonizan Unión Santiago (Santiago del Estero) y Huracán (San Rafael) por los cuartos de final del torneo Federal B.
Vale recordar que el plantel del Globo fue salvajemente agredido mientras cenaba en el hotel, la noche previa al encuentro de vuelta. Ante esta situación el ente que organiza el certamen resolvió suspender el partido.
Por ello el Tribunal
RESUELVE:
1°) Sancionar al Club Unión Santiago de Santiago del Estero con multa de valor entradas 100 (cien) por 3 (tres) fechas (art. 80 del R.T.P.).
2°) Absolver al Club Unión Santiago de la pérdida del partido que debía disputar con Huracán de San Rafael por aplicación del
principio de la duda en su favor (arts. 32, 33 y 39 del R.T.P.)
3°) Disponer que el Consejo Federal reprograme el partido entre los equipos de Unión Santiago de Santiago del Estero y Huracán
de San Rafael por el Torneo Federal “B” sin público y en cancha de la Provincia de Córdoba o San Juan exclusivamente (arts. 32 y 33 del R.T.P.).
4°) Publíquese y archívese.
PRESENTES: Esc. Carlos E. De Giacomi; Dr. Antonio Carbone; Dr. Miguel Rossi y Dr.Roberto Torti.-

Fuente: ascenso del interior
 

Comentarios