Deportes
Lunes 10 de Octubre de 2016

El Consejo Federal reprogramaría el partido entre Rodeo del Medio y el CEC

Así lo informó el portal Ascenso del Interior, luego de que el Comercial no se presentara a jugar este domingo ante el Toponero por el Federal B.

El Centro Empleados de Comercio envió, este domino, un comunicado donde informó que no se presentó a jugar el partido con Rodeo del Medio, encuentro correspondiente a la 12da. fecha del Federal B, debido al dolor reinante por la muerte del jugador Gabriel Palomar de la 4ta. división del club.

El CEC pidió la postergación del encuentro por el difícil momento que atraviesa la institución pero no se le negó dicho pedido.

Otro caso similar aconteció con La Emilia de la Liga de San Nicolás. Luego de la muerte del futbolista Maximiliano Giusti, en el accidente automovilístico del viernes por la noche, la dirigencia Pañera habría solicitado una postergación de último momento. Pero desde el Consejo Federal no hubo confirmación en cuanto a la suspensión y entonces los jugadores y cuerpo técnico tomaron la iniciativa de viajar igual a Pergamino para enfrentar a Argentino, firmar la planilla del partido y luego retirarse del estadio sin jugar inmersos en el dolor de la perdida de un compañero.

Desde la web de Ascenso del Interior se nos comunicaron con una alta fuente del Consejo Federal donde les confirmó que "durante la semana se trabajará en la reprogramación de ambos partidos", además agregó que "evidentemente hubo una falta de comunicación agravado porque los lamentables hechos se sucedieron cuando el CF estaba cerrado y no había tiempo material por los días inhábiles de comunicar fehacientemente la suspensión". Por ultimo señaló que "en estos casos debe primar el sentido común y no se les puede dar por perdido el encuentro a las instituciones que deben afrontar este duro momento".

Fuente: Ascenso del Interior.

Comentarios