Política
Lunes 02 de Mayo de 2016

El costoso collar que Hugo Moyano le regaló a Mirtha Legrand y dio que hablar en las redes

El dirigente de la CGT fue invitado al programa de la diva y sorprendió con un "regalazo" a la conductora a la que le obsequió un lujoso colgante de Svarovsky. ¿En cuánto está valuado?

El titular de la CGT, Hugo Moyano fue invitado el sábado al programa nocturno de Mirtha Legrand y respondió a la cortesía con un costoso regalo.

La conductora mostró al aire un bellísimo collar Swarovski. "Miren qué regalazo he recibido" dijo Mirtha, agradeciendo a Hugo y a su mujer, recalcando que es la segunda vez que la pareja le da un obsequio de tales características. "Ya me probé el anillo y me va bien, esto es una belleza" expresó Legrand en La noche de Mirtha, agregando que estrenará el collar el próximo sábado en su envío televisivo.

La visita de Moyano ocurrió el día posterior al acto sindical del viernes. En el envío televisivo el dirigente aprovechó para ratificar su apoyo a la "ley de antidespidos" que será tratada en el Congreso esta semana.
 
El obsequio se convirtió en lo más hablado en las redes sociales. Enseguida se conoció que el collar está valuado en más de 11 mil pesos.
 
El collar vino acompañado con un mensaje: "A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano". "Se trata de un Svarovsky auténtico", dijo la diva de los almuerzos. 

Comentarios