Deportes
Jueves 12 de Febrero de 2015

El Cruzado se puso en movimiento

Con la conducción de Andrés Villafañe, el Deportivo Maipú comenzó la preparación de cara al torneo Federal A 2015. Cinco son los refuerzos que por ahora se han sumado entre ellos el sanrafaelino Lucas Allosa.  

El Deportivo Maipú inició una nueva etapa en lo futbolístico de cara al torneo 2015 del Federal A.

Con la conducción de Andrés Villafañe como DT, sucediendo después de varios años a Carlos Sperdutti, el plantel comenzó con los movimientos físicos en el propio estadio cruzado.

Cinco fueron los refuerzos que participaron en este primer entrenamiento de pretemporada. Damián Grunwald, Gonzalo Gómez, Lautaro Díaz, Luciano Sacripanti y el sanrafaelino Lucas Allosa son hasta el momento las incorporaciones que ha concretado el Deportivo Maipú.

Mientras que en el plantel continúan varios jugadores experimentados que ya estaban el año anterior, como el arquero Oscar Olguín, Ariel Barth, Enzo Imbesi y Sebastián Coria, más los juveniles que ya venían siendo parte del plantel principal del Deportivo Maipú.

Como en cada inicio de pretemporada, la ilusiones siempre son las de hacer un buen campeonato, sobre todo con la decepción del torneo pasado, cuando el Botellero estuvo muy cerca de lograr la clasificación.

Finalmente, fue Gimnasia el que pasó de ronda y el que terminó ascendiendo a la Primera B Nacional.

Por eso 2015 es una especie de revancha para el Deportivo Maipú, que otra vez deberá compartir con un equipo de Mendoza la zona, que puede ser su clásico rival Gutiérrez Sport Club o Huracán Las Heras.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

 

Comentarios