Espectáculos
Lunes 17 de Octubre de 2011

El cuartel está que arde

Los bomberos de Nueva York se proponen promocionar la prevención de incendios y recaudar fondos con su calendario 2012. Galería y video del back stage de la sesión fotos.

Aunque no se habían ido a ninguna parte, los bomberos de la ciudad de Nueva York, EE.UU. han vuelto. Tras cuatro años de paréntesis, los musculosos trabajadores reaparecen para mostrar sus esculturales cuerpos en el calendario de 2012.

Según The New York Times, la Fundación del Departamento de Bomberos de Nueva York, que se propone promocionar la prevención de incendios al mismo tiempo que intenta recaudar fondos, el nuevo calendario para 2012 ya está listo para mostrar al cuerpo de bomberos de la ciudad neoyorquina en cada uno de los meses del año.

Al parecer, los trabajadores de fuego -o mejor dicho "contra el fuego"- posan con el casco y la manguera de manera muy seductora y ardiente. El objetivo de la campaña es recaudar fondos para su propia fundación y finalmente esperan obtener una recaudación en torno a los 170.000 euros.

Y es que, según informan el diario, la razón por la que llevan cuatro años sin hacer calendarios no es otra que en 2008 descubrieron que el bombero de la portada del almanaque de ese año había aparecido completamente desnudo en una serie de vídeos llamada Guys Gone Wild de 2004.
La fundación alegó que la reputación del Departamento de Bomberos de Nueva York era "más importante que recaudar dinero". Pero ahora, la cosa ha cambiado y uno de los portavoces ha insistido en que "no es ningún secreto que para cualquier organización sin ánimo de lucro corren tiempos difíciles".

Fuente: Stilo.es

Comentarios