Deportes
Miércoles 23 de Marzo de 2016

El cuarto desafectado de la Selección por lesión

Paulo Dybala no se recuperó de una dolencia y por ende quedó fuera del plantel argentino que se medirá ante Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

El futbolista Paulo Dybala fue desafectado del plantel de la Selección argentina que se medirá ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas debido a que no se recuperó de una dolencia.

Dybala, quien actualmente juega en la Juventus de Italia, debió salir en el primer tiempo del encuentro en el cual el pasado domingo la "Vecchia Signora" se enfrentó al Torino porque padeció un dolor en isquiotibial de la pierna derecha.

El jugador disputó media hora en el clásico que la Juventus ganó frente a Torino por el Calcio italiano porque luego de ejecutar un tiro libre sintió un dolor intenso en la cara posterior del muslo derecho, tras lo cual fue reemplazado.

Los estudios médicos corroboraron la lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y no lo dejará participar en los encuentros ante Chile, este jueves en el país trasandino, y frente a Bolivia el próximo martes en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.

Dybala se convirtió en la cuarta baja de la Selección argentina después de Enzo Pérez (sobrecarga en el sóleo derecho), Javier Pastore (lesión muscular de grado 1 en la pierna derecha) y Nicolás Gaitán (molestia de grado 1 en el bíceps femoral derecho).

Comentarios