San Rafael
Jueves 31 de Marzo de 2016

"El Cuarto", un novedoso juego de ingenio y escape que llegó a San Rafael

Es la nueva propuesta del Shanti Hostel ubicado en Hipólito Yrigoyen 2602 .En la nota los detalles. Fotos

Entrar a un cuarto que se cierra con llave y tener 60 minutos para descubrir cómo poder abrirlo es la nueva propuesta de ingenio que los dueños del Shanti Hostel han traído a San Rafael. 
Un juego de ingenio que nació en Oriente y que en la Argentina sólo se puede jugar en Buenos Aires y ahora en San Rafael. La novedosa propuesta que está abierta a todo el público sin que se tengan que hospedar en esta bella residencia ubicada en Hipólito Yrigoyen 2602, consiste en un juego apasionante con acertijos para encontrar la clave y abrir "El Cuarto". 
Al respecto, Cristian Anfuso, uno de los responsables de la idea y dueño de este emprendimiento familiar dijo que "es una alternativa que le proponemos a nuestros visitantes y a cualquiera que lo quiera jugar". 
Se juega en un grupo de 2 a 5 personas que ingresan a un cuarto de hotel en el que se apaga la luz y comienza la aventura para adivinar cómo escapar del encierro. El cuarto ubicado en la parte posterior del hostel está ambientado para que los jugadores disfruten de una experiencia única e inolvidable. 
Popular en Estados Unidos y en otras partes de Latinoamérica, el juego combina misterio, intuición, ingenio y ganas de divertirse, Los participantes tendrán una hora para descifrar una serie de acertijos que les permitan encontrar la llave para salir del encierro. 
Todo el armado de la propuesta estuvo a cargo de la familia Anfuso que durante un mes y medio de trabajo ambientó el cuarto del hostel y diseñó los acertijos en función a experiencias recogidas en Buenos Aires. 
Se puede jugar en cualquier día de la semana de las 14 hasta las 21. Para reservar turnos hay varias alternativas, desde un contacto por Facebook a El Cuarto, ingresando a www.elcuarto.com, o un mensaje de Whatsapp a 0260-4602468.
Además los participantes podrán disfrutar de un parque hermoso en el que pueden compartir un mate a la espera de un juego fascinante que en la Argentina sólo se puede jugar en San Rafael o en Buenos Aires. 

Comentarios