Deportes
Jueves 16 de Febrero de 2017

El Decano quiere dar el primer paso en busca de la fase de grupos ante Junior

El partido, correspondiente a la tercera y última fase clasificatoria, se disputará a las 19.15 hora argentina en el estadio "Jaime Morón", de la ciudad de Cartagena de Indias.

Embed

Luego de la heroica e histórica victoria en la altura de Quito, Atlético Tucumán buscará este jueves dar el primer paso del final del camino rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, cuando visite en esta ciudad a Junior de Barranquilla.

El partido, correspondiente a la tercera y última fase clasificatoria, se disputará a las 17.15 locales (19.15 hora argentina) en el estadio "Jaime Morón", de la ciudad de Cartagena de Indias, dado que la cancha del Metropolitano de Barranquilla está en reparación.

El juego será dirigido por la terna brasileña encabezada por el árbitro Sandro Ricci, acompañado por Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse.

La revancha de la serie (donde vale el gol de visitante en caso de empate) se disputará el jueves 23 de febrero en Tucumán y el ganador llegará al Grupo 5 de la Libertadores que integran Palmeiras, de Brasil, Peñarol, de Uruguay, y Jorge Wilstermann, de Bolivia.

Atlético Tucumán llegó a Colombia con anticipación para evitar los problemas que tuvo la semana anterior cuando arribó sobre la hora y enfrentó y derrotó a El Nacional de Ecuador en Quito.

El técnico Pablo Lavallén indicó que tiene por delante "un partido difícil", pero que es una ventaja jugar primero de visitante y cerrar como local.

"Igual, no venimos a defendernos solamente, venimos a hacer un partido inteligente, como en Quito. A atacar con mucha gente, con posesión de pelota, y no tanto con acciones aisladas o de contragolpe", afirmó Lavallén.

Por su parte, el experimentado arquero Cristian Lucchetti admitió que sabe poco del Junior pero se mostró seguro de sacar un buen resultado en Cartagena por la solidez del grupo humano que conforma Atlético Tucumán.

"Hay un grupo de personas humildes, que tienen muchas ganas de crecer", dijo Lucchetti.

Embed


Comentarios