Deportes
Miércoles 13 de Abril de 2016

El defensor confesó que le gustaría jugar en Boca

El actual marcador central del América de México contestó los rumores que lo vinculan con el Xeneize: "Boca seduce mucho".

En Boca Juniors, alejado del torneo local, todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores. Pero más allá de eso, la dirigencia ni el director técnico se detienen en eso y ya piensan en el futuro.

Está claro que el Xeneize es grande y los rumores en todos los ámbitos crecen día a día. Si bien se dice que aún no hay lista de prescindibles, comenzaron a filtrarse puestos y nombres que interesan para el armado del futuro equipo.

Los nombres que suena en los pasillos de La Bombonera son muchos. Se habló de Agustín Marchesín, Víctor Ayala y ahora suena Paolo Goltz. Todos tienen un punto en común: el Mellizo los dirigió en Lanús y los conoce bien.

Goltz, en Closs Continental, dijo: "No es imposible que vuelva al país (juega en América, México). Pero lo tomo todo con pinzas. En 2010, cuando fui a Lanús, se habló de Boca".

"Boca seduce, pero estoy tranquilo porque a mí no me llegó nada. Mi mejor momento fue con el profesor Javier Valdecantos (ahora en Boca). Los conozco a los Mellizos. Ese conocimiento tira un poco más", agregó.

Comentarios