Deportes
Miércoles 16 de Marzo de 2016

El delantero mendocino sufrió rotura de menisco

El atacante canalla, Marcelo Larrondo, que había sido convocado para la selección de Chile, estará ausente de las canchas al menos por 30 días.

El delantero Marcelo Larrondo sufrió la rotura del menisco de la pierna derecha y estará fuera de las canchas al menos por un mes, por lo cual se perderá los partidos que dispute Rosario Central y además no podrá jugar para la Selección de Chile.

La información se dio a conocer a través de fuentes de la entidad de Arroyito y con esta baja el equipo dirigido por Eduardo Coudet pierde una pieza clave de cara a lo que debe disputar Central tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores.

Larrondo había sido convocado para jugar las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018 con la Selección de Chile los próximos 24 y 29 de marzo, pero no podrá ser de la partida en el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi.

El delantero no jugará al menos en cuatro fechas del torneo local y no disputará los tres partidos que le quedan al Canalla del Grupo 2 de la Copa Libertadores: mañana frente a River de Uruguay, el 6 de abril ante Palmeiras y el 14 de abril con Nacional.

Si logra recuperarse, Larrondo estaría en la fecha 12 cuando Rosario Central se enfrente a Newell´s.

Comentarios