Deportes
Miércoles 13 de Abril de 2016

El desahogo de Simeone

"Algún día nos tenía que tocar", soltó el entrenador del Aleti luego de eliminar a Barcelona, equipo frente al que llevaba siete partidos sin ganar.

El DT de Atlético MadridDiego Simeone, soltó la frase "algún día nos tenía que tocar" a propósito de los siete partidos que se llevaba sin victorias anteBarcelona, rival al que eliminó en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Nos enfrentamos a un rival muy bueno. Pero trabajamos muy bien en el primer tiempo del Camp Nou y de aquí. Hacía siete partidos que no ganábamos al Barça. Algún día nos te tenía que tocar", manifestó Simeone en conferencia de prensa luego del éxito 2-0 como local en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

El 'Cholo' valoró el esfuerzo de sus jugadores para vencer a Barcelona, con el crack Lionel Messi, el último campeón del máximo certamen europeo a nivel de clubes.
"El equipo reúne a futbolistas que siguen lo que trabajan. Siento alegría por ellos. Podemos ganar o perder, pero creemos en los valores", aseveró.

El ex DT de Racing, River y San Lorenzo destacó que su equipo estuvo "entre los cuatro mejores de Europa" en los últimos tres años y lo consideró "un paso importante", pero pidió por "más pasos" de cara al futuro.

Atlético Madrid venció y eliminó a Barcelona en Liga de Campeones de Europa 2015/2016, cortó así una racha de siete derrotas consecutivas y Simeone derrotó por primera vez a Luis Enrique tras siete enfrentamientos.

Comentarios