Primicias
Domingo 02 de Octubre de 2011

El deseo de Justin Bieber

El cantante canadiense, ídolo de las adolescentes de todo el mundo, que no es un doctor del amor, pero que le gustaría serlo para así saber con exactitud qué es el amor y cómo manejar ese sentimiento. "Estoy tratando de saber de qué se trata (el amor) y cómo manejarlo", comentó.

Justin Bieber dijo este sábado en México que no es un "doctor del amor", pero que le gustaría serlo, para así saber con exactitud qué es el amor y cómo manejar ese sentimiento. "Estoy tratando de saber de qué se trata (el amor) y cómo manejarlo", dijo el artista de 17 años, que mantiene una relación con la también cantante y actriz Selena Gomez, de 19.

El ídolo juvenil hizo estas declaraciones en la conferencia de prensa previa al concierto My World Tour 2011 que ofreció este fin de semana en el Foro Sol de la capital mexicana, un recinto con capacidad para unas 45.000 personas.

Desde primeras horas de la mañana del sábado, sus seguidoras (la mayoría mujeres adolescentes y niñas acompañadas de sus padres) abarrotaron los alrededores del recinto luciendo camisetas de su ídolo y coreando a gritos su nombre.

"Tengo las mejores fans del mundo. No me puedo explicar cómo hacen lo que hacen por mí. Son muy valientes y admiro todo su arrojo", dijo Bieber en referencia a la locura que se desató entre sus seguidoras apostadas en las taquillas que intentaban conseguir una entrada para alguno de sus conciertos.

"No he sentido eso por nadie, por eso me parece tan increíble que alguien se sienta así por mí", dijo el cantante, quien unas horas antes de su concierto en Monterrey hizo un llamamiento en Twitter para encontrar a una fan que aparecía en un vídeo llorando, tirada en el suelo, por no haber conseguido una entrada.

"Encontré a aquella chica gracias a mis seguidores y tuve un encuentro muy especial con ella", contó Bieber, que subió a la niña de 12 años al escenario para cantarle una canción.

"Siento una gran responsabilidad porque hay mucha gente que me ve y me toma como ejemplo, y trato de ser la mejor persona posible, pero tienen que entender que estoy creciendo y que por el camino puede que cometa errores", finalizó el autor de temas como Baby o Never say Never. (www.a24.com)

Comentarios