Deportes
Sábado 23 de Enero de 2016

El desubicado de siempre

El duelo entre Independiente y Huracán fue una verdadera fiesta. El dato lamentable lo dio un hincha del Globo que ingresó al campo de juego e intentó agredir a los futbolistas rivales.

Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras se enfrentaban en un partido de verano con mucho significado para sus hinchas. El comportamiento ejemplar de ambas hinchadas mereció una mención aparte, con excepción del "desubicado de siempre".
 
Aguirre se encargó de marcar el segundo gol de la Lepra luego de que el árbitro del encuentro sancionara un claro penal y dejara al Globo en inferioridad numérica, tras la expulsión del arquero Garro, autor de la falta.
 
En medio de los festejos un hincha lasherino ingresó al campo de juego e increpó a los jugadores del Azul. El partido no se reanudó hasta que el sujeto salió de la cancha y se tiró al foso para evitar ser atrapado por el personal policial.
 
Rápidamente se recuperó, pero cuando reingresó a la tribuna Norte del Malvinas Argentinas los mismos hinchas lo "ajusticiaron" y terminaron sacándolo de la cancha.
 
En medio de la sorpresa, un jugador de la Lepra fue expulsado: el debutante Matías García vio la roja, aparentemente por insultar al árbitro.

Comentarios