Policiales
Martes 02 de Agosto de 2016

El detenido por el asalto al colectivo de Iselín pasó a la cárcel

Tras entregarse, fue llevado ante la jueza que lleva el caso, quedó imputado por robo agravado y derivado a la penitenciaría.

El joven de 18 años que se entregó en la Comisaría 38 por el asalto al colectivo de Iselín pasó a la cárcel después de ser llevado ante la jueza que tiene la causa.
Se había presentado en las primeras horas del lunes en esa dependencia policial acompañado de su padre, luego de que el sábado la Policía contactara al progenitor para hacerle saber que lo estaban buscando y era conveniente que se entregara.
Tras su arresto, fue llevado ante la titular del Primer Juzgado de Instrucción, Paula Arana, que lleva adelante la investigación judicial por el asalto al conductor de un micro de Iselín el viernes 22 de julio a la noche en la parada ubicada en avenida Balloffet, entre Amapola y uno de los puentes, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del vehículo.
La magistrada lo imputó por “robo agravado por uso de arma de fuego” y le dictó la prisión preventiva, por lo que lo ordenó que lo derivaran a la Penitenciaría.
En la causa, que está bajo secreto de sumario, se intentará determinar si este detenido también estuvo involucrado en el asalto que se produjo una semana posterior (viernes 29 a la noche) en el mismo lugar.

Comentarios