Deportes
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

El día que Donald Trump quiso comprar un equipo argentino

Hace un año se instaló el rumor, desde un periódico norteamericano, que el presidente electo de Estados Unidos pensaba invertir en San Lorenzo y desde el club lo negaron con mucho picante.

La vida del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siempre estuvo relacionada con el deporte teniendo en cuenta su pasión por el golf. Pero el año pasado, se lo involucró con un equipo de fútbol de Argentina.

Lo que sucedió fue que una noticia, que comenzó como un rumor, decía que el magnate tenía intenciones de comprar a San Lorenzo, el club del papa Francisco por la popularidad que había adquirido en el último tiempo.

El New York Post, uno de los diarios más antiguos del país norteamericano, había confirmado este suceso pero fue el propio Trump quién desmintió la noticia. Igualmente esto hizo enojar a todos los Cuervos y principalmente a sus dirigentes que explotaron en las redes sociales.

"Es falsa la historia de que estoy intentando comprar un club de fútbol en Argentina. Ni siquiera conozco a ese equipo", señaló.

Embed

Como si fuera poco, la noticia fue totalmente desmentida por el presidente de la Institución, Matías Lammens, que uso su cuenta de Twitter para hacer el descargo: "Jajajajajaja! Estimado Brian, debe cambiar sus fuentes. Saludos", fue el mensaje dirigido al autor de la nota periodística.

Embed

Aquella historia no cayó bien en el mundo azulgrana y Marcelo Tinelli, vice del Cuervo, terminó de apuntar contra el electo presidente y su supuesto interés en la compra: "Pobre Donald. Me quedo con el Pato que es más serio", escribió el empresario y conductor de TV el 28 de agosto de 2015.

Embed

La nota de la polémica:

trump1.jpg


Comentarios