Deportes
Domingo 30 de Octubre de 2011

El día que los hinchas de Boca tuvieron dos barras

Rafael Di Zeo volvió a La Bombonera tras estar en prisión, pero como su lugar ya está ocupado por Mauro Martín debió ubicarse en otra tribuna. Arde la interna violenta en la barra xeneize.

Rafael Di Zeo volvió a la Bombonera en el encuentro entre Boca y Atlético Rafaela. Lo hizo junto a sus hombres, quienes habrían roto los molinetes para entrar al estadio y se ubicaron en la popular media del lado del Riachuelo, debajo de los hinchas visitantes. Allí desplegaron banderas y entonaron sus propias canciones para diferenciarse de la barra que lidera Mauro Martín.

La relación de Di Zeo con Mauro Martín, actual jefe la barra brava xeneize, no es buena. Por eso, junto a sus seguidores, el ex jefe de "La 12", quien había anticipado que volvería a la cancha tras cumplir una condena en prisión, se pararon sobre los paravalanchas de una tribuna que habitualmente está ocupada por socios e hinchas que vienen con las peñas del interior.

"Jugador número 12. La barra de Boca", "Boca campeón un sentimiento inigualable" y "Jugador número 12 presente. Los dueños de la historia" fueron algunas de las banderas que desplegaron Di Zeo y sus hombres, quienes habrían roto los molinetes para acceder al estadio.

Del otro lado, la barra comandada por Mauro Martín, quien supo ser una persona muy cercana a Di Zeo en su etapa como jefe de la barra, miraba con recelo al otro grupo, que, además de autollamarse "la barra de Boca", entonaba otras canciones.

Comentarios