Política
Viernes 28 de Octubre de 2011

El diputado mendocino Thomas criticó a quienes se alejaron del Peronismo Federal

El legislador nacional los acusó de “sobreactuar” para que el kirchnerismo los cobije.

El diputado mendocino Enrique Thomas salió a criticar este viernes a los legisladores que se alejaron del bloque del Peronismo Federal, a quienes acusó de "sobreactuar", y vaticinó que a pesar de esas deserciones, la bancada seguirá siendo "importante".

"Les recomendaría prudencia, que dejen pasar los primeros días después de las elecciones y que no haya sobreactuación. Me parece que sobreactúan para ser vistos con mejores ojos en el kirchnerismo", enfatizó Thomas.

El legislador admitió que para las opciones peronistas no kirchneristas "no ha sido una elección buena", pero destacó que "tres millones de argentinos" se pronunciaron a favor de Eduardo Duhalde y Adolfo Rodríguez Saá.

"Me parece mal que se alejen del Peronismo Federal, porque si no, en cada elección el que gane se tendría que quedar con todo", advirtió.

Thomas destacó que en Mendoza el candidato Rodríguez Saá "ha tenido una muy buena elección, con el 20 por ciento de los votos".

"Vamos a tener un bloque importante, mucho más importante en este caso que el que pueda escindirse con la conducción de Felipe Solá", enfatizó.

Thomas cuestionó además al diputado kirchnerista Carlos Kunkel por proponer "una amnistía" para que los peronistas que se alejaron del oficialismo vuelvan al PJ.

"No hay amnistía porque el peronismo es para todos los peronistas. Kunkel no tiene la llave de ninguna casa, de ningún espíritu peronista", aseguró.

Thomas salió así al cruce de Solá, quien luego de su renuncia a la presidencia del Peronismo Federal y un sonoro acercamiento al oficialismo, formalizó la creación del nuevo bloque Unión Peronista, que estará integrado por al menos cinco legisladores que siguieron sus pasos y se fueron de la bancada del justicialismo disidente.


FUENTE: Noticias Argentinas
 

Comentarios