Política
Jueves 20 de Octubre de 2011

"El discurso de Cristina marca un antes y un después en la política argentina"

Así lo consideró Juan Manuel Abal Medina, secretario de Comunicación Pública, quien alabó el poder de oratoria de la mandataria. El video con las palabras de Cristina en el Teatro Coliseo.

El secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "marca claramente un antes y un después en la política argentina".

Tras el acto de cierre de la campaña electoral de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria en el Teatro Coliseo, Abal Medina dijo a Télam que la continuidad de Cristina "significa tranquilidad y seguir en un rumbo que integra a los 40 millones de argentinos".

Agregó que el llamado a la unidad expresado por la Jefa de Estado "resume lo hecho en los últimos años y el compromiso de seguir por más, por lo que falta".

"La apuesta de los argentinos es no detener este crecimiento, los proyectos en marcha y los que están por venir, a profundizar en definitiva este largo de camino de cambios", sostuvo el secretario de Comunicación Pública.

Comentarios