Espectáculos
Lunes 27 de Junio de 2016

El discurso de Marcelo Tinelli por Messi: “No merece irse así"

El conductor se refirió a la decisión del crack de non volver a jugar para la Selección Argentina. Mirá el video!  

Anoche, en ShowMatch, Marcelo Tinelli se metió de lleno en la polémica decisión de Lionel Messi de dejar de jugar para la Selección Argentina. 
Acá, sus frases
-Ayer tuvimos una desilusión en el futbol
-Fue un masazo.
-Se me vinieron un montón de imágenes, me acordaba de Lorenzo y me salió escribirle. Quiero hablar.
-Es el más grande futbolista de la actualidad. Hay muchos mediocres que critican
-Es un tipo que dijo que se negó a que lo nacionalizaran en España
-Veía jugar solito a Messi en la cancha, pero no es una crítica.
-Lo veía desde casa y pensaba que solo estaba Messi.
-"Lo más importante es la renuncia a la Selección del mejor jugador del mundo, que es Lionel Messi. Estamos destruidos con eso".
-"Fue un mazazo, soltó una frase que para mí es histórica: 'se acabó, renuncio'. Me salió escribirle as Lionel en ese momento. Muchos decían que lo podía convencer. No pude hablar con él. Pero se me vino escribirle porque llovía afuera, la tristeza nos invadía a todos y cuando llevé a mi hija me quedé pensando en él. Es el más grande futbolista, un tipo que ama la Argentina. Estamos en un país donde hay muchos mediocres que critican. Y si lo elogias te dicen chupamedias".
-"Cuando lo quisieron nacionalizar español quiso seguir con Argentina. No habla catalán. Es el mejor jugador del mundo y lo respetan y quieren mucho. Ayer lo veía jugar en la cancha solito. No es una crítica al técnico, pero lo vi solo en la cancha. Estábamos mirando el partido y todos decían tírasela a Messi, que haga lo que pueda. Veía cómo se plantó y decía 'qué solo que juega'. Un penal lo puede errar cualquiera pero es más profundo esto". 

Comentarios