Deportes
Sábado 17 de Septiembre de 2011

El doble de Argentina cayó en sets corridos ante Serbia

Por las semifinales de la Copa Davis, la dupla Mónaco - Chela, cayó en Belgrado ante su par serbio Troicki- Zimonjic en sets corridos. Los parciales fueron: 7-6 (4), 6-4 y 6-2. Argentina debe sumar un punto para ganar la serie.

Serbia fue creciendo poco a poco, alentado por su gente, y pudo cerrar el partido en tres sets, tras 2 horas, 9 minutos de juego el punto de dobles ante la dupla argentina Mónaco- Chela, y dejar la serie semifinal , en 2 a 1. Con parciales 7-6 (4), 6-4 y 6-2, Viktor Troicki y Nenad Zimonjic le dieron un respiro al campeón defensor de la Ensaladera, tras la primer jornada de singles, donde Argentina ganó los dos primeros puntos con los triunfos de nalbandian y Del Potro. Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela dejaron una pálida imagen como dupla y terminaron siendo barridos por los locales.

Argentina comenzó bien el segundo set y se puso arriba pronto, quebrando en el cuarto game y luego sacando más ventaja para quedar 4 a 1 arriba, pero el local, de la mano de Troicki, que tuvo un saque infalible, metiendo varios aces, lo dio vuelta y quebró en el 7º y 9º game para luego cerrar 6-4 a favor y quedar dos set a cero arriba.

El primer set fue muy parejo entre argentinos y serbios, y llegaron empatados en seis games al final del set, por lo que definieron en el tie break. Arrancó mejor el local y se puso 3 a 1, pero luego lo igualó Argentina y pasó arriba 4-3, pero la dupla balcánica tuvo una reacción y definió el primer parcial por 7-4.

Los "albicelestes" Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco se medirán ante Viktor Troicki y Nenad Zimonjic, según anuncia la página oficial de la Copa Davis, en busca de un triunfo que asegure el pasaje de Argentina a la final.

Comentarios