Deportes
Domingo 12 de Abril de 2015

El doblete del Kun no alcanzó: el United goleó al City

Con goles de Young, Fellaini, Mata y Smalling el local dio vuelta un partidazo y se quedó con el clásico inglés. Sergio Agüero marcó dos tantos para la visita.  Videos. 

El talentoso delantero Sergio Agüero marcó un doblete en la derrota 4-2 de Manchester City, como visitante, ante Manchester United, en el clásico de la ciudad, por la 32da. jornada de la Liga inglesa de fútbol.

Agüero abrió el marcador en el estadio Old Trafford de Manchester a los ocho minutos de juego luego de una buena jugada colectiva que inició el volante inglés John Milner, continuó el mediocampista español David Silva y derivó en el ex Independiente, que solo tuvo que empujar el balón a la red.

Luego, el ex goleador de Atlético de Madrid sumó para las estadísticas con su segunda conquista (ST 43min), asistido por Pablo Zabaleta, que le permitió quedar como máximo anotador de la temporada con 20 tantos, uno por encima del brasileño nacionalizado español Diego Costa, de Chelsea, y el inglés Harry Kane, de Tottenham Hotspur.

Manchester United, con Marcos Rojo (ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo) y Ángel Di María (entró a nueve minutos del final) lo dio vuelta con los goles del volante inglés Ashley Young (PT 14min), el mediocampista belga Marouane Fellaini (PT 27min), el volante español David Mata (ST 22min) y el defensa inglés Chris Smalling, de cabeza (ST 28min).

En el equipo visitante, además del 'Kun' fueron titulares los defensores Zabaleta y Martín Demichelis.

Con este resultado, Manchester United logró el cuatro triunfo seguido en la liga inglesa, cortó una racha de tres derrotas seguidas ante el City como local, continúa tercero y alcanzó los 65 puntos. En tanto, Manchester City, que venía de perder con Crystal Palace por 2-0, se quedó con 61 unidades.

Por su parte, en primer turno, el líder Chelsea venció como visitante a Queens Park Rangers con el gol del volante español Cesc Fábregas a dos minutos de concluir el encuentro. El equipo del portugués Jose Mourinho, con un partido menos, obtuvo la cuarta victoria en fila y llegó a los 73 puntos.

Comentarios