Deportes
Sábado 26 de Marzo de 2016

El dolor de Juan Martín

Del Potro admitió que "está acostumbrándose a convivir con el dolor" y contó que evaluará "cómo está la muñeca" para decidir su futuro.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro admitió que que convive "con el dolor" de su muñeca izquierda, luego de la derrota en dos sets (6-4 y 6-4) frente a su compatriota Horacio Zeballos en la segunda ronda del Master 1000 de Miami.

"Estoy acostumbrándome a convivir con el dolor, sé que tengo que lidiar con esta situación y debo estar preparado", se lamentó el nacido en Tandil.
Durante el desarrollo del duelo ante el marplatense, debió pedir atención médica en reiteradas ocasiones, algo que lo condicionó demasiado en su desenvolvimiento.

'Delpo', quien debió ser intervenido quirúrgicamente dos veces en la zona afectada, actualmente ocupa el puesto 366 en el ranking de la ATP y busca volver al nivel que lo supo poner en el ´Top' 3.
"La paciencia que hay que tener es muy grande. No todos aguantarían. Pero es difícil ser paciente", confesó con mucha tristeza.

Sin embargo, lejos de estar cerca del desempeño que lo llevó a ser campeón del Gran Slam US Open 2009, volvió a sumar un duro revés.

Finalmente, contó que evaluará "cómo está la muñeca" para saber de qué manera continuará su agenda en el circuito mundial.

Comentarios