Primicias
Sábado 19 de Noviembre de 2011

El dolor por la muerte de Doña Tota: Los mensajes de los famosos vía Twitter

Algunos famosos de la farándula local se expresaron en la red social al respecto de la muerte de la mamá de Diego Maradona. Moria Casán, Ricardo Montaner, Mauricio Macri, Jorge Rial y Paula Chaves, son algunas de las figuras que se manifestaron a través de Twitter.

Dalma Salvadora Franco falleció esta tarde luego de ser internada en la sala de terapia intensiva de la clínica porteña Los Arcos, tras sufrir una nueva descompensación.

Minutos después de conocerse esta información, varios famosos dejaron diversos mensajes para la familia Maradona en Twitter:

Moria Casán: DIEGO ADORADO, TE ACOMPAÑO EN EL DOLOR Y NO OLVIDES QUE SOS DIOS, ASI QUE NUNCA SE SEPARARAN, MI PESAME A VOS Y A TODA TU FAMILIA. MO CASAN.

Jorge Rial: Murió Doña Tota, la mama de Diego Maradona. Mis condolencias a la familia.

Ricardo Montaner: Un abrazo de cariño a nuestro Diego Maradona,Doña Tota se fue al cielo... @aguerosergiokun #fuerzaDiego.

René Pérez Joglar, de Calle 13: Nuestro mas sentido pésame a Diego Maradona por el fallecimiento de su madre Doña Tota."Por la sonrisa de tu madre que vale un millón".

Mauricio Macri: Mucha fuerza para Diego y su familia, en este doloroso momento del fallecimiento de Doña Tota.

Natalia Denegri: mis condolencias a la flia maradona!!

Paula Chaves: Mucha luz y amor a la familia Maradona... se fue Doña Tota... fuerza @dalmaradona.

Comentarios