Primicias
Sábado 03 de Diciembre de 2011

El dolor de Los Nocheros

El joven guitarrista del grupo, Martín Berríos, murió tras un accidente de tránsito ocurrido anoche a 80 kilómetros de Pampa Blanca, en la provincia de Jujuy.

Martin “Tincho” Berríos (25) músico guitarrista y compositor integrante de Los Nocheros falleció anoche en un accidente automovilístico mientras se dirigía a la provincia de Jujuy a visitar a su hijo.

Si bien, todavía no se conocen los datos certeros acerca de su fallecimiento, llegó de fuentes bien informadas que se encontraba solo y que perdió rotundamente el control de su vehículo.

Berríos conducía un Peugeot 206 azul en sentido sur-norte cuando, por causas que se investigan, chocó de frente contra una camioneta 4X4 Ford Ranger negra que transitaba en sentido contrario.

Personal policial de la Comisaría de Pampa Blanca y del Samec se hicieron presentes en el lugar. A raíz del tremendo impacto, el joven quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Perico. Fue trasladado al hospital de Monterrico, donde falleció a las 22.30 por "politraumatismos graves".

Comentarios