Primicias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

El dolor más grande de Maradona: Despidieron los restos de Doña Tota

Con la presencia de Diego Maradona se desarrolló el velatorio de Doña Tota, la mamá del ex astro del fútbol quien falleció el pasado sábado. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli envió una corona a la casa velatoria ubicada en Caballito. Ya partió el cortejo fúnebre encabezado por Maradona rumbo al Jardín de Paz de Bella Vista.

La triste noticia de la muerte de Dalma Salvadora Franco, conocida popularmente como Doña Tota, aún sigue calando hondo en el corazón de toda la familia Maradona.

La madre de Diego Maradona falleció el sábado por la tarde por una afección cardíaca.

El ex astro del fútbol se encontraba en Dubai y viajó rápidamente al país aunque se enteró de la muerte de su mamá en pleno vuelo.

Ya se despidieron los restos de Doña Tota en un velatorio íntimo en Caballito.

Con la presencia de Maradona, asistieron entre otros, Claudia Villafañe y Matías Almeyda.

Según los datos que pudo recolectar este medio, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli envió una corona de flores a la casa velatoria.

De Ideas del Sur se hizo presente Jorge Negro Luengo. Además, quien también envió una corona fue el presidente de la AFA, Julio Grondona.

Hace instantes partió el cortejo fúnebre encabezado por Maradona rumbo al Jardín de Paz de Bella Vista.

La muerte de Doña Tota generó una profunda tristeza en todo el país y desde el ambiente futbolístico se desprendieron distintas muestras de afecto para Maradona, quien está pasando el momento más triste de su vida.

Comentarios