Más noticias
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

El domingo cerrará el complejo invernal "Las Leñas"

La empresa informó que desde este domingo dejarán de funcionar los medios de elevación dando por terminada la temporada.

El complejo Valle de Las Leñas informó oficialmente que el próximo domingo cerrará sus medios, poniendo  fin a su temporada invernal.

“Así como en el comienzo de la temporada preferimos esperar una semana más para tener mejores condiciones de nieve, y no abrir en forma apresurada, hoy de la misma manera pensamos que lo ideal es cerrar el centro de esquí, mientras ofrece características aptas para la práctica del deporte, especialmente para aquellas personas que están acostumbradas a practicarlo“, expresó Fernando Passano, Coordinador de  Actividades de Montaña.

Agregó que “Valle de las leñas está acostumbrado a brindar excelencia en todas sus pistas, en lo que hace a calidad y cantidad de nieve, lo cual nos ha llevado a tomar la decisión de adelantar el cierre, porque estamos teniendo temperaturas verdaderamente muy altas que, sumadas a los vientos, hacen que realmente la nieve se transforme y se disuelva de una forma muchísimo más rápida que la esperada.”

 

Comentarios