Primicias
Viernes 16 de Diciembre de 2011

El drama de Stefanía Xipolitakis

La melliza griega que integra el elenco de “La Revista de Buenos Aires” con Moria Casán, está viviendo un complicado momento personal. ¿Qué le pasó? Enterate en esta nota.  

Stefanía Xipolitakis se encuentra en un momento difícil, según sus propias palabras, ya que ayer fue a cambiar el chip de su celular y perdió todos los contactos que tenía guardados durante 5 años.

La rubia estuvo en Güemes y Talcahuano en un local de telefonía celular para modificar el tamaño del chip ya que su padre le trajo un teléfono mejor de afuera y el chip anterior no entraba en el dispositivo.

“En el proceso de hacer el back up de contactos, la empleada me borró todo lo que tenía en el teléfono, desde los mil contactos hasta fotos, mails, etc. Me fui llorando del local porque me aseguraron que nada de eso podía pasar”, contó la vedette a este portal.

“La empleada incapaz de resolver el servicio que le estaba comprando llamó al novio para que termine de completar la transferencia de contactos y me borraron todo. No dormí en toda la noche porque no paré de llorar de la gente incapaz que puede estar detrás d un mostrador. Y eso que le aclaré que solo me diera el microchip porque la persona que me hacia el back up de contactos venía el domingo a Mar del Plata y me dijo que me lo hacía en un segundo, que eso era una boludez”, agregó.

“Me agarró un ataque de llanto y de nervios en el local, no podía parar de temblar. Parece una boludez pero son 5 años de contactos que muchos son complicados de recuperar. A esa nenita no me la voy a sacar por un tiempo del bocho, porque me trajo un gran dolor de cabeza”, finalizó dolida la griega, iniciando la búsqueda por recuperar sus contactos.

 

Comentarios