Deportes
Domingo 20 de Marzo de 2016

El dueño de la pelota: al Gallego Méndez no le pesa la punta

Tras el gran triunfo de Godoy Cruz ante Olimpo, el entrenador opinó que aún "hay mucho para mejorar".

Godoy Cruz no goleó, ni gustó. Pero ganó, que era lo que todo el pueblo tombino estaba esperando para despedir la primera parte del año desde lo más alto de la zona 1.

A pesar del bajo perfil de Sebastián Méndez, está claro que gran parte de este inmenso desafío se debe a su llegada. El Gallego se ganó el afecto del hincha bodeguero desde un principio y supo pagarlo con resultados.

"Estoy conforme con el partido, con el balance hasta acá, hasta mitad de torneo y sabiendo que hay mucho para mejorar", señaló el entrenador del Tomba tras el triunfo ante Olimpo.

A Méndez no le pesa la punta: "Las sensaciones son agradables, pero no me cambia en nada. A nosotros como cuerpo de trabajo la punta no nos cambia en nada. El trabajo va a seguir según la planificación, más allá de la posición en la tabla. Tenemos que estar tranquilos, ser pensantes. Que la gente esté ilusionada me alegra muchísimo, pero nosotros tenemos que ser los que más tranquilos tenemos que estar", explicó durante la conferencia de prensa.

El rendimiento del Tomba en el segundo tiempo no fue igual que en el arranque, pero Méndez evitó culpar a los problemas físicos y el cansancio. "No creo que haya sido física la merma, sino que no jugamos bien. Perdimos la pelota y eso hace que tengamos que correr el doble, más cuando nosotros estamos acostumbrados a tener la pelota", se sinceró.

Respecto del descanso obligado por la doble fecha de Eliminatorias, el Gallego aseguró que "el parate nos viene bien y nos permite trabajar sobre cosas que se vienen repitiendo, que no están bien".

Luego se vendrán dos duros rivales: "Vélez viene en levantada y tiene buenos jugadores, de local es difícil. San Lorenzo tiene un gran plantel. Van a ser dos partidos muy interesantes", prometió.

Con pocos encuentros al mando del Expreso, Sebastián Méndez se ha convertido en el dueño de la pelota. Llevó a su equipo a lo más alto y ahora nadie le puede impedir al hincha del Tomba soñar con el premio grande.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios