San Rafael
Miércoles 14 de Diciembre de 2011

El Duo Nuevo Cuyo se presenta hoy en Don Bosco

El espectáculo es organizado por el Patio Don Hilario y también se presentarán artistas de San Rafael, del norte provincial y San Luis.

Esta noche a las 21.30 se desarrollará un festival folclórico en las instalaciones del Oratorio Don Bosco, con la actuación de artistas locales, del norte de Mendoza y San Luis. El evento artístico es organizado por el Patio Don Hilario, una agrupación dedicada a la promoción y armado de espectáculos de música y danza cuyana.

Los artistas que brindarán su música serán Ricardo Ortiz, “Chicha” Rosales con Duilio y Maciel Heredia, Dúo Sangre Cuyana, Los Amigos del Canto, Los Hermanos Calderón, de San Luis. En tanto que la danza estará a cargo del Grupo Rafaelito.

Pero sin dudas, la principal atracción será la actuación del Duo Nuevo Cuyo, uno de los surgimientos artísticos más importantes de los últimos años en Mendoza. La agrupación conformada por los hermanos Miceli se ha destacado en los escenarios cuyanos y ha ganado prestigio nacional, al punto que la propia Mercedes Sosa los convocó para grabar con ellos "Cantora", el último disco de estudios que editó la célebre cantante.

El espectáculo será conducido por Juan Carlos Garro y el valor de la entrada general será de 20 pesos y 10 pesos para damas y jubilados.

Comentarios