Deportes
Sábado 28 de Enero de 2017

El duro descargo tras la suspensión de la pelea de Barros

El promotor Osvaldo Rivero responsabilizó a los organizadores de la pelea suspendida y calificó de "truchada" la decisión de impedir que el boxeador mendocino pelee con el galés Lee Selby.

El promotor Osvaldo Rivero responsabilizó a los organizadores de la pelea suspendida y calificó de "truchada" la decisión de impedir que Jonathan Barros pelee con el galés Lee Selby por el título pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Lo que hicieron es una truchada. Inventaron un positivo", dijo el empresario bonaerense y apoderado del púgil mendocino, al enterarse que la contraprueba realizada en las últimas horas había arrojado resultado negativo de hepatitis C, tal como se había anunciado originalmente

Los exámenes efectuados este sábado, en un centro asistencial de la ciudad de Las Vegas, arrojaron un resultado diferente al esperado.

De este modo se descarta que Barros sufra la enfermedad apuntada, aunque Rivero se reservó la posibilidad de iniciar acciones legales ante quienes corresponda.

"Es una barbaridad lo que hicieron. El muchacho (Barros) hasta se podría haber suicidado por semejante noticia", remarcó Rivero, en declaraciones a Télam.

El promotor desestimó la chance de que la Comisión Atlética de Nevada haya incurrido en una equivocación al determinar el resultado positivo del mendocino.

"Es todo muy reciente. Pero veremos cuáles son los pasos a seguir. Esto no va a quedar así, porque el daño hecho es grande", expresó Rivero.

Comentarios