Espectáculos
Martes 28 de Julio de 2015

El duro momento de María Martha Serra Lima

María Martha Serra Lima habló de sus problemas de salud: confesó que le cuesta caminar, que no puede cantar parada y dijo que debería someterse a la misma cirugía que en su momento se hizo Ricardo Fort, pero que "antes preferiría andar en silla de ruedas".
En diálogo con el ciclo Fer Play, que conduce Fernanda Carbonell por Radio 10, la cantante se refirió a su estado físico: "Por los estudios de sangre, el médico me dice 'no me hagas perder tiempo, no tenés nada'. No tengo colesterol alto, ácido úrico alto, ni presión alta, nada. El único tema son los huesos, un espanto. Hace muchos años tuve un accidente, me jorobé la columna, y con los años se va a haciendo peor. Me cuesta caminar, me duele caminar".
"Los problemas de huesos son espantosos y no tienen cura. Me tendrían que hacer la operación que se hizo Ricardo Fort, pero yo te aseguro que antes preferiría andar en silla de ruedas. Tengo estenosis de raquis lumbar: la parte lumbar está medio rota y no deja que pasen los líquidos que te dan fuerza y hacen que no te duela la cintura al caminar. La operación dura nueve horas y es muy peligrosa", agregó.
Por eso canta sentada: "Cuando canto, canto sentada en mi banqueta de toda la vida. Entro al escenario caminando, tratando de caminar derecha, pero me siento y tiro el ancla, ahí me quedo. Sólo me paro para agradecer. Sentada canto más cómoda, respiro mejor. Si no, el dolor de estar parada es espantoso".
 

Comentarios